CONVENIO DE INTERCAMBIO CIENTÍFICO Y CULTURAL

In this article:

Recientemente la Fundación Icloby y ESIRO (Escuela Superior de Implantología y Rehabilitación Oral) firmaron un convenio de intercambio científico-cultural.

Ambas entidades contemplan entre sus respectivos objetivos sociales,  la difusión y enseñanza a nivel académico de la ciencia odontológica, por medio del dictado de cursos y carreras de perfeccionamiento para graduados. De este modo, y con el fin  de acceder al intercambio cultural entre ambas entidades,  se constituirá un programa de intercambio de docentes en la especialidad odontológica, con el objetivo de enriquecer y dar acceso a nuevas teorías y desarrollo de nuevas técnicas en la materia. También se concentrarán en forma conjunta la celebración de congresos, conferencias y encuentros en la especialidad médica odontológica así como en el área de publicación y difusión de trabajos de investigación científica.

Os dejamos con unas imágenes de la firma del convenio entre los respectivos representantes de ambas entidades (Sr. Sergio Cacciacane Director de Esiro Barcelona y  embajador de Icloby  y Sr.Xavier Melo Presidente de la Fundación Icloby a la derecha).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Share this post

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Recent articles

Featured articles