FUNDACIÓN ICLOBY RECIBE LA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL PARA LA CONSECUCIÓN DE LOS 17 OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE DE LAS NACIONES UNIDAS

In this article:

!Estamos especialmente satisfechos de compartir esta noticia!

Fundación CLOBY  ha recibido recientemente la certificación de la International Federation of Global & Green Information Communication Technology (IFGICT) obtenido en relación al grado de cumplimiento de los ODS.

De este modo, Fundación ICLOBY, comprometida con los objetivos de la Agenda 203 y atendiendo a los objetivos, misión, visión y valores de la entidad se le atribuyen como obligatorias el cumplimiento de 25 metas de los ODS. Una vez realizada la consultoría por parte de IFGICT en la que se estudiaron todos los proyectos en curso y recientes de la entidad, y después de los correspondientes ajustes en alguno de nuestros programas, hemos conseguido cumplir con las 25 metas marcadas como obligatorias.

Además el certificado reconoce que desde la Fundación damos también cumplimiento, a 45 metas no obligatorias, con lo cual cumplimos con 70 de las 169 metas de los ODS.

 

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Share this post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Recent articles

Featured articles