LA FUNDACIÓN ICLOBY CIERRA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FAIRLEIGH DICKINSON UNIVERSITY (USA)

In this article:

La Fundación Icloby acaba de cerrar un convenio de colaboración con la  Farleigh Dickinson University, reconocida por sus relaciones supranacionales.

 

Gracias a este acuerdo, los alumnos del Máster en Dirección de la Responsabilidad Social en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible  podrán optar a completar su formación con una semana presencial en los EEUU de clases y visitas a la ONU, Global Compact, así como al tejido empresarial y filantrópico de USA en la  Fairleigh Dickinson University (USA).

La Universidad Fairleigh es una universidad privada ubicada en Nueva Jersey (EEUU). Establecida en 1942 está dividida en dos campus: el Campus Florham y el Campus Metropolitano y también cuenta con dos campus internacionales: Wroxton College en Wroxton Village, condado de Oxfordshire, Inglaterra, y el campus de Vancouver.

Para Xavier Melo, presidente de la Fundación Icloby, “este acuerdo aporta un alto valor añadido al programa facilitando así una formación práctica en las áreas con más demanda en el futuro en el área de liderazgo responsable de la mano siempre del prestigioso equipo de expertos que conforman el cuerpo docente de la Universidad de Fairleigh Dickinson”

 

En la actualidad, la Fundación Icloby conjuntamente con IL3 Universidad de Barcelona, ofrece una oferta formativa única en el ámbito de la  Dirección estratégica de la Responsabilidad Social en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Share this post

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Recent articles

Featured articles