Máster en Dirección de la Responsabilidad Social en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

ÚLTIMAS PLAZAS!

Días
Horas
Minutos
Segundos

El Máster es semipresencial online. Se adapta a las nuevas necesidades empresariales en materia de responsabilidad social, desarrollo sostenible y ético, e innovación.

Se orienta a la práctica real de empresas: Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa y Gestión de Grupos de Interés, Foro de expertos, aprendizaje a través de case studies , contacto con empresas de referencia, plataformas y redes de trabajo destinadas a fomentar proyectos innovadores socialmente responsables.

Diseñado e impartido por profesionales en activo referentes a nivel internacional en las materias impartidas.

logo

¡SOLICITAR INFORMACIÓN!

Si prefieres puedes llamar al siguiente teléfono
+34 657 94 71 97

*Pendiente de aprobación 2020-2021 por los organismos competentes de la UB.​

Una semana presencial

Semana presencial: Los estudiantes tendrán la oportunidad de tener una semana (voluntaria) presencial de clases y visitas a la ONU, Global Compact, así como al tejido empresarial y filantrópico de USA en la Universidad de Farleigh Dickinson University, NY (USA). conocida por sus relaciones supranacionales.

logo

Máster impartido por profesionales

El objetivo principal es ofrecer al participante el armazón cognitivo y las técnicas necesarias para facilitar la toma de decisiones en materia de comunicación corporativa y grupos de interés así como para gestionar y dirigir una empresa u organización socialmente responsable.

El Máster en Dirección de la Responsabilidad Social en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible  se ha diseñado de manera que los participantes adquieran las siguientes competencias:

Beneficios y Salidas Profesionales

El Máster en Dirección de la Responsabilidad Social en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible capacita para las siguientes salidas profesionales:

10 Becas de Financiación Gratuita para alumnos matriculados antes del 31 de Enero de 2021

Aprovecha y benefíciate de nuestras becas

El Máster contiene tres grandes módulos de contenido didáctico:

El programa completo cubre un tiempo total de 1.500 horas académicas de estudio y actividades, que corresponden a 60 créditos ECTS.

Los módulos didácticos contenidos en los MATERIALES DE ESTUDIO son la base de los conocimientos que se deben aprender a lo largo del Máster.

Los materiales de estudio están escritos por diferentes expertos.

Además el alumno cuenta con recursos pedagógicos que la ayudan a tener una formación más completa y con más puntos de vista.

Este Máster dura un curso académico, Marzo’21-Octubre’21.

¿A quién va dirigido este Máster?

El perfil del alumno del Máster en Dirección de la Responsabilidad Social en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible se orienta al siguiente grupo de personas:
 
  • Profesionales del ámbito de la comunicación, RSC e Innovación Social que quiera asumir nuevos retos y actualizar sus conocimientos.
  • Profesionales que quieran crecer profesionalmente en las áreas descritas de lobby y comunicación, RSC e Innovación Social.
  • Nuevos licenciados o profesionales con pocos años de experiencia que quieran que quieran profundizar en conocimientos prácticos.
  • Directivos, técnicos superiores y responsables encargados de la gestión de aspectos relacionados con la responsabilidad social corporativa y/o comunicación corporativa.
  • Directivos y propietarios de pymes con un perfil de emprendedores en el campo de la responsabilidad social corporativa e innovación social.
  • Consultores y asesores en materia de responsabilidad social corporativa y comunicación corporativa.
  • Investigadores y profesores en materia de responsabilidad social corporativa e innovación social

Suscríbete!

Nuestra suscripción le ayudará a estar conectado con nosotros y conocer todas las novedades y actualizaciones de nuestros cursos.

Solo dos datos

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿En qué podemos ayudarle? Si tienes alguna duda sobre el Máster no dudes en contactar con nosotros.