NACE EL PREMIO “MICROCORTOS PARA CAMBIAR EL MUNDO” DE LA MANO DE LA FUNDACIÓN ICLOBY

In this article:
  • El concurso audiovisual está abierto a todo aquel que quiera contribuir a cambiar el mundo en el que vivimos a través de un microcorto de un minuto inspirado en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible)

 

  • El ganador del concurso será elegido por un jurado formado por destacadas personalidades del mundo audiovisual y/o altamente comprometidos con alguno de los ODS

 

  • La participación es completamente gratuita, abierta a profesionales y amateurs pudiendo enviar hasta 3 vídeos cada participante.

 

 

Con el objetivo de concienciar sobre diferentes aspectos relacionados con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), Fundación ICLOBY acaba de lanzar la primera edición del concurso “Microcortos para cambiar el mundo”, cuyas bases se encuentran publicadas en la página web www.icloby/concurso.

“Microcortos para cambiar el mundo” es una invitación a registrar aspectos de la realidad o de nuevos mundos imaginados con el fin de concienciar sobre alguno de los objetivos de desarrollo sostenible. El concurso es una iniciativa de la Fundación ICLOBY en colaboración con UNESCO Audiovisual.

La mecánica es sencilla. Basta con grabar un vídeo de un minuto de duración, en castellano o en inglés, con un teléfono móvil o cualquier otro dispositivo y enviarlo a la Fundación ICLOBY siguiendo las indicaciones de las bases del concurso. El vídeo debe transmitir un mensaje capaz de sensibilizar y concienciar sobre alguno de los ODS con el objetivo de contribuir a “mejorar el mundo en el que vivimos”, eje principal de la actividad de la Fundación ICLOBY.

La dotación económica del premio es de 1.000 euros brutos y el ganador será elegido por un jurado formado por destacadas personalidades del mundo audiovisual y/o altamente comprometidos con alguno de los ODS.

Para Xavier Melo, presidente de la Fundación ICLOBY “Estamos especialmente satisfechos con el inicio de esta primera edición del concurso. Microcortos para ambiar el mundo es sin duda alguna una oportunidad fantástica para visualizar las perspectivas de la sociedad actual con respecto a cómo podemos cambiar y mejorar el mundo en el que vivimos. El objetivo principal del concurso es concienciar e informar sobre la importancia de la sostenibilidad y para lograr este cambio se acercan los Objetivos de Desarrollo Sostenible al público en general”.

Tras la recepción y preselección de todas las propuestas, la elección del ganador se dará a conocer el próximo 1 de Octubre 2020. Fundación ICLOBY tiene entre sus fines, la difusión de conocimiento en relación a ODS, Responsabilidad Social y Negocio, Innovación y Emprendimiento, Habilidades Directivas, Coaching y Conciencia, contribuyendo a la mejora del mundo en el que vivimos a través de diferentes acciones sociales entre las que se incluye este concurso.

Toda la información del concurso en www.icloby.com/concurso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Share this post

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Recent articles

Featured articles