Curso: Conciencia y liderazgo

ÚLTIMAS PLAZAS!

Días
Horas
Minutos
Segundos

Primero se habló de una época de cambios.

Después de un cambio de época.

No es nada de esto. Es un cambio de conciencia.

¡SOLICITAR INFORMACIÓN!

Si prefieres puedes llamar al siguiente teléfono

+34 688 752 275

Una semana presencial

La clave de este cambio no son las medidas de ajuste – que habrá que tomar-, sino el reiniciar una innovación social desde la formación permanente para promover una nueva conciencia y la búsqueda de soluciones a los problemas que se presentan en la sociedad.

Primero se habló de una época de cambios. Después de un cambio de época. No es nada de esto. Es un cambio de conciencia. La clave de este cambio no son las medidas de ajuste -que habrá que tomar-, sino el reiniciar una innovación social desde la formación permanente para promover una nueva conciencia y la búsqueda de soluciones a los problemas que se presentan en la sociedad.

La formación en Conciencia y Liderazgo Social   desarrolla competencias y habilidades, personales y directivas, que se necesitan en el nuevo paradigma,  para gestionar el conocimiento de uno mismo y liderar con éxito grupos de personas en cualquier actividad.

Este programa te otorga una práctica en tu crecimiento personal y profesional, obteniendo las competencias y habilidades para gestionar los procesos de duelo, la pérdida, la compasión, la felicidad, el coaching y la gestión  del liderazgo de equipos humanos especialmente en empresas sociales.

Avanzarás en tu desarrollo personal y profesional:

De la mano de reconocidos expertos, investigadores reputados internacionalmente, adquiriendo los siguientes conocimientos:

10 Becas de Financiación Gratuita para alumnos matriculados antes del 31 de Enero de 2021

Aprovecha y benefíciate de nuestras becas

La formación en Conciencia y Liderazgo Social  desarrolla competencias y habilidades:

Que se necesitan en el nuevo paradigma, para gestionar el conocimiento de uno mismo y liderar con éxito grupos de personas en cualquier actividad. Y además, desarrollarás un proyecto de equipo con metodología del caso, y guiado en todo momento por un Proyecto de final de Curso.

Este programa te otorga una práctica en: tu crecimiento personal y profesional.

Obteniendo las competencias y habilidades para gestionar los procesos de duelo

La pérdida, la compasión, la felicidad, el coaching y la gestión del liderazgo de equipos humanos especialmente en empresas sociales.

Este curso dura desde Mayo ’21-Octubre’21.

¿A quién va dirigido este Curso?

El perfil del alumno del Curso en Conciencia y Liderazgo  se orienta al siguiente grupo de personas:
 
  • Todo aquel que quiera tener más información sobre la muerte, la conciencia, tanto a nivel personal como por el trabajo que desempeña.
  • Aquellos que acompañan en el tránsito y en el duelo.
  • Liderazgo de equipos sociales y voluntariado.

Suscríbete!

Curso Conciencia y liderazgo

Nuestra suscripción le ayudará a estar conectado con nosotros y conocer todas las novedades y actualizaciones de nuestros cursos.

Solo dos datos

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿En qué podemos ayudarle? Si tienes alguna duda sobre el Máster no dudes en contactar con nosotros.