Fundación Icloby

Fundación Icloby nace a raíz de una experiencia cercana a la muerte de su Fundador, el Dr. Javier Melo con el fin de mejorar el mundo en el que vivimos a través de un crecimiento de la conciencia individual y colectiva.

Para Fundación Icloby, la base del crecimiento de la conciencia estriba en tomar conciencia del presente y de una existencia, más allá de la propia vida física. Este objetivo se implementa con tres actividades: la investigación y generación de conocimiento, la difusión de conocimiento y la acción social.

CONÓCENOS

MEJOR

Misión

FUNDACIÓN ICLOBY, quiere ser el lobby de la conciencia, para promover un cambio de conciencia individual y global para una nueva humanidad.

Visión

Mejorar el mundo en el que vivimos, con la formación, la investigación y la acción social desde la ciencia, la conciencia y el compromiso.

Valores (C.H.A.C.R.A.)

Calidad: máxima calidad y excelencia en nuestras formaciones, investigaciones y profesorado.
Humanismo en cada una de las acciones y actividades de la Fundación.
Acompañamiento a nuestros estudiantes antes y después de la docencia mediante sesiones de formación continuada gratuitas.
Compromiso social y medio ambiental.
Responsabilidad y ética
Ayuda: Cualquier acción que tenga como consecuencia proporcionar algún beneficio o mejorar el bienestar de otras personas

Difusión del conocimiento

Formamos a líderes que aspiran a tener un impacto profundo, positivo y duradero sobre las personas, las empresas y la sociedad a través de la excelencia profesional, la integridad y el espíritu de servicio. Aspiramos a que nuestra formación sea un referente mundial ofreciendo asistencia a hombres y mujeres en su camino a un crecimiento de su conciencia individual y global, y acompañarlos en sus proyectos de trabajos finales de curso, en los diferentes programas.

Generación de conocimiento

La Fundación Icloby investiga y genera conocimiento para mejorar el mundo en que vivimos. En este sentido, y en el ámbito de la conciencia humana, la Fundación promueve la primera investigación prospectiva internacional multicentro en lengua española de las ECM. Para ello cuenta con referentes internacionales como el Dr. Pim van Lommel, Bruce Greyson, Eben Alexander, David Lorimer y varios miembros del Patronato, profesores y embajadores de la Fundación.

Acción social

La evolución de la conciencia implica un cambio real. No puede haber cambio real si este sucede solo en el plano teórico. Por eso, Fundación Icloby tiene como meta acompañar en el día a día al estudiante, a través del soporte individualizado unido al rigor científico y académico, elaborando trabajos finales prácticos, sostenibles, innovadores y de alto impacto social. Fundación Icloby ha nacido no solo con la necesidad personal de entender la consciencia, sino también con la necesidad del acompañamiento durante el tránsito, el acompañamiento en el duelo, apoyo sobre personas que han tenido una ECM y la investigación profunda de las Experiencias Cercanas a la Muerte como fuente de conocimiento.

Ir arriba