In this article:

Víctor Guédez es presidente de CERSE (Consultoría en Etica y Responsabilidad Social Empresarial) y Vicepresidente del Club de Roma (Capítulo Venezuela). Asimismo, es profesor en la Maestría de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Barcelona (España), así como docente en la Especialización en Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad Metropolitana, y profesor del Diplomado de Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad Simón Bolívar. También es consultor académico de la Red de Universidades por la Responsabilidad Social Empresarial del Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo (PNUD) e integrante como director externo, del comité de Responsabilidad de comunicaciones comerciales de Empresas Polar, así como miembro de la junta Directiva d ela Fundación Bigott.

Fue Vice – Rector Académico de la Universidad Nacional Abierta, Director del Proyecto de Investigación Evaluativa sobre la Educación a Distancia de la UNESCO, Consultor del Centro Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe (de la UNESCO), Gerente de Planificación del CEPET (Centro de Formación y Adiestramiento de Petróleos de Venezuela y sus Filiales), Secretario Ejecutivo del Convenio “Andrés Bello” (Organización internacional intergubernamental de integración cultural, educativa, científica y tecnológica de Colombia, Venezuela, Panamá, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, España) y Asesor del Centro Internacional de Educación y Desarrollo (CIED-PDVSA).

Ha publicado varios libros, entre los cuales se destacan: “Gerencia, Cultura y Educación”, “La Ética Gerencial”, “Aprender a Emprender”, “Ética, Política y Reconciliación”, Ética y práctica de la Responsabilidad Social Empresarial” y “Ser confiable. Responsabilidad social y reputación empresarial.

En la actualidad, comparte su labor intelectual y académica con el ejercicio de la consultoria en areas de Ética Gerencial, Responsabilidad Social Empresarial, asi como en Valores y Cultura Organizacional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Share this post

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Recent articles

Featured articles