la fundacion
La fundación

Somos una fundación compuesta por científicos, intelectuales y emprendedores comprometidos en mejorar el mundo en que vivimos, y promover un cambio de conciencia a través de la innovación, sostenibilidad y emprendimiento inspirado en los ODS conciencia y compromiso.

Promovemos la mejora de la sociedad a través de las empresas.

Icloby participa financieramente y promueve activamente diferentes proyectos con impacto social con un denominador común: Mejorar el mundo en el que vivimos.

Asimismo, Icloby complementa su representativa influencia, con una excelente y contrastada formación universitaria durante más de 20 años en materias como comunicación y grupos de interés, lobby y gestión de crisis, responsabilidad social corporativa, innovación social, y sanidad. La formación es impartida por destacados expertos y líderes de opinión del ámbito público y privado.

Qué hacemos y por qué

Difusión del conocimiento:

Nos hemos especializado en formación con Universidades de referencia. Las principales áreas de docencia son la implantación de ODS, Responsabilidad Social y Negocio, Innovación y Emprendimiento, Habilidades Directivas, Coaching y Conciencia.

La formación es transversal, multicultural, uniendo proyectos de investigación, transferencia de conocimiento y tecnología para implementar políticas públicas, con la finalidad de solucionar problemas sociales y generar riqueza en el ámbito de los ODS.

Acción social:

Los resultados positivos se destinan a generar grupos de investigación transversales de alto rendimiento, becas, premios, ayudas sociales, aportación a proyectos de innovación, aportación a proyectos innovadores y sostenibles en emprendimiento social entre otros.

El Conocimiento con nuestra plataforma de expertos en relaciones institucionales
100% compromiso
La aportación de recursos económicos y humanos para el desarrollo de proyectos de impacto social que aporten innovación, investigación y la aportación de riqueza y bienestar a la sociedad.
100% compromiso
La Formación dando continuidad a la labor de la Fundación CIES con la Universidad de Barcelona tras más de 20 años en formación en desarrollo global sostenible.
100% compromiso

Áreas de difusión del conocimiento

Relaciones institucionales, comunicación corporativa, protocolo y eventos, gestión de crisis

Innovación y emprendimiento social

Objetivos de desarrollo sostenible, responsabilidad social corporativa, medio ambiente, sostenibilidad, finanzas sostenibles, criterios ESG, filantropía y voluntariado

Conciencia, habilidades directivas, coaching, gestión de equipos

Áreas de acciones con impacto social

En la actualidad la fundación promueve y colabora en los siguientes proyectos:

Más sobre Icloby