LA FUNDACIÓN

Somos una Fundación compuesta por científicos, intelectuales y emprendedores comprometidos en mejorar el mundo en que vivimos, y promover un cambio de conciencia a través de la innovación, sostenibilidad y emprendimiento inspirado en los ODS.

Promovemos la mejora de la sociedad a través de las empresas.

Icloby participa financieramente y promueve activamente diferentes proyectos con IMPACTO SOCIAL con un denominador común: Mejorar el mundo en el que vivimos.

Asimismo, Icloby complementa su representativa influencia, con una excelente y contrastada formación universitaria durante más de 20 años en materias como comunicación y grupos de interés, lobby y Gestión de Crisis, Responsabilidad social Corporativa, Innovación Social, y Sanidad. La formación es impartida por destacados expertos y líderes de opinión del ámbito público y privado.

QUÉ HACEMOS Y POR QUÉ

DIFUSIÓN DEL CONOCIMIENTO

Nos hemos especializado en formación con Universidades de referencia. Las principales áreas de docencia son la implantación de ODS, Responsabilidad Social y Negocio, Innovación y Emprendimiento, Habilidades Directivas, Coaching y Conciencia. La formación es transversal, multicultural, uniendo proyectos de investigación, transferencia de conocimiento y tecnología para implementar políticas públicas, con la finalidad de solucionar problemas sociales y generar riqueza en el ámbito de los ODS.

ACCIÓN SOCIAL

Los resultados positivos se destinan a generar grupos de investigación transversales de alto rendimiento, becas, premios, ayudas sociales, aportación a proyectos de
innovación, aportación a proyectos innovadores y sostenibles en emprendimiento social entre otros.

El Conocimiento con nuestra plataforma de expertos en LOBBYING, RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, INNOVACIÓN SOCIAL Y SANIDAD.
100% compromiso
La aportación de recursos económicos y humanos para el desarrollo de proyectos de impacto social que aporten innovación, investigación y la aportación de riqueza y bienestar a la sociedad.
100% compromiso
La Formación dando continuidad a la labor de la Fundación CIES con la Universidad de Barcelona tras más de 20 años en formación en desarrollo global sostenible.
100% compromiso

ÁREA DIFUSIÓN DEL CONOCIMIENTO

Lobbying y Comunicación, practicas Lobistas (USA, EU), comunicación corporativa, protocolo y eventos, gestión de crisis

Innovación y Emprendimiento

Objetivos de Desarrollo Sostenible, Responsabilidad Social Corporativa, Medio Ambiente, Sostenibilidad, Finanzas Sostenibles, Criterios ESG, Filantropía y Voluntariado

Conciencia, Habilidades Directivas, Coaching con el fin de ofrecer:

ÁREA ACCIONES CON IMPACTO SOCIAL

En la actualidad la FUNDACIÓN promueve y colabora en los siguientes proyectos:

  • 2020. PREMIO VIDEO VIRAL CON MÁS IMPACTO SOCIAL (RELACIONADO CON NUESTRO MÁSTER EN ODS)
  • 2020. PREMIO AL MEJOR TRABAJO FINAL DE MASTER (RELACIONADO CON NUESTRO MÁSTER EN ODS)
fundacion-impacto-social

MÁS SOBRE ICLOBY