Enceuntro en Barcelona - Fundación Icloby Abril 2024

Encuentro en Barcelona

En el escenario del Institut de Formació Continua IL3 de la Universitat de Barcelona, la Fundación ICLOBY realizó su ya acostumbrada semana presencial, un encuentro anhelado por todos, alumnos y profesores de alrededor del mundo.

Como sabéis, nuestra Fundación tiene tres pilares de trabajo: la investigación, la acción social y la formación. Trabajando de manera continua y permanente en estos tres frentes, ICLOBY ofrece al público dos Másters y dos Cursos Internacionales en los temas de Conciencia y Liderazgo Social, Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Duelo y Acompañamiento y Percepción Extrasensorial. Su amplio portafolio en este ámbito le permite tener estudiantes de todo el mundo y prácticamente de la mayoría de los continentes, al ofrecer cursos en inglés para países de no habla hispana como los asiáticos que en gran número este año se han inscrito al de RSC.

Con la conciencia de que en materia de formación si bien es importante la profundización en los temas también lo es expandirse a nuevos conocimientos, la semana presencial que organiza la Fundación tiene como filosofía compartir el conocimiento de los 4 Programas, de forma tal que, así como hay momentos donde se trabajan los temas inherentes al programa exclusivamente, los alumnos tienen la facilidad de asistir a clases magistrales diseñadas para el contenido de los 4 programas. De esta manera, se potencializa la formación con nuevos conocimientos y se fomenta la creación de una red de contactos en todos los ámbitos donde se mueve la Fundación.

Cada año, los alumnos reconocen que la semana presencial es muy especial. Sabiendo que es el momento de los saludos, abrazos, risas y emocionantes testimonios, también es el momento de presentar los Trabajos de Fin de Curso en la Universidad,frente a los diferentes Tribunales que juzgan cada trabajo y determinan su calificación. De esta manera, el rigor académico con el que la Fundación siempre vela, se une a la emoción que produce el estar juntos y conocerse físicamente.

Dada la diversidad de nacionalidades que llegan a esta semana, cada año la Fundación ICLOBY organiza para ellos un momento de Gala para compartir y una salida de carácter turística. Este año el escenario para la gala fue el Real Circulo Artístico de Cataluña (Barcelona) y también, principalmente, los extranjeros tuvieron una vista guiada al Recinto Histórico Modernista del Hospital de San Pablo también en esta ciudad.

Os invitamos a ver la galería de fotos.

Compartir

Otras noticias

¿Son los médiums, canales para obtener información comprobable?

¿Son los médiums, canales para obtener información comprobable?

Gary Schwartz y Julie Beischel han trabajado en momentos distintos y con métodos diferentes sobre el fenómeno de los Mediums como canales para obtener información comprobable y comprobada. Los avances en asegurar controles rigurosos en este tipo de investigaciones nos muestran sus resultados.
Leer más →
La memoria de lo imposible

La memoria de lo imposible

El misterio de los recuerdos de las ECMs ha sido estudiado y contrastado con otro tipo de recuerdos. Y hasta este momento, la ciencia está explorando y buscando respuestas para entender el porqué de las diferencias.
Leer más →

Premio al Dr. Pim Van Lommel

El Dr. Pim van Lommel, actual miembro del Consejo Asesor del Proyecto LUZ fue homenajeado por la Fundación ICLOBY por sus aportes a la ciencia y su humanidad.
Leer más →
Scroll al inicio