Valentina Onisor

Valentina Onisor

Valentina Onisor

Historial profesional

Médica de Familia.

Pionera de la medicina integrativa cuántica.

Comprometida con las ciencias relacionadas con el despertar de la conciencia desde hace más de dos décadas.

Profesora de yoga y meditación (Academia del Bosque Sivananda Vedanta; Yoga Alliance; Embajadora de la Conciencia Universal, CSETI).

Ha establecido correlaciones entre las ciencias antiguas y la física cuántica, utilizando ambas como soporte de sus enseñanzas.

A través de un sistema único de curación cuántica, inspira a las personas a lograr una mejor salud física, emocional y espiritual que permite una integración y regeneración profunda y duradera en todos los niveles.

Líder en educación transformacional, profesora, cofundadora y decana de estudiantes en Quantum Activism Vishwalayam; profesora en Quantum Academy en Brasil; consultora en funciones del Center for Quantum Activism en Eugene, Oregón. Da cursos y talleres orientados a la sanación y la transformación espiritual.

Coautora (junto con el Dr. Amit Goswami) del libro “Espiritualidad cuántica, cerebro cuántico” y de los próximos libros, “El despertar de la inteligencia”, “La medicina integradora cuántica” y “La ciencia cuántica del amor y las relaciones”.

Ir arriba