PROYECTOS

Icloby colabora, participa y fomenta diferentes proyectos en las áreas de Lobbying y Public affairs, Responsabilidad Social Corporativa, Emprendimiento e Innovación Social, Nuevas Tecnologías y Medicina.

Resaltan proyectos de gestión de grupos de interés, filantropía, micro-mecenazgo, emprendimiento social, acciones de fuerte impacto social, acciones de responsabilidad social corporativa, innovación y avances en medicina directamente.

Aquello que da sentido a esta Fundación, lo que realmente nos mueve es el conseguir “Mejorar el mundo en el que vivimos” a través de diferentes acciones. Icloby colabora, participa y fomenta
diferentes proyectos a nivel mundial destinados a mejorar el mundo en que vivimos desde la formación, innovación y emprendimiento en el marco de los ODS.

Destacan proyectos de gestión de grupos de interés, filantropía, micro-mecenazgo.

Centro Internacional de empoderamiento de la mujer,
(CIEM) Comisión de Obras Sociales Fundación Icloby

El objetivo del CIEM es ofrecer servicios y un proyecto de vida a las mujeres maltratadas para empoderarlas. Una parte de estos servicios se ofrecerán sin coste económico. El coste lo asumirá la Fundación, las empresas benefactoras, y voluntarios. Algunos de los voluntarios estarán incluidos en un banco del tiempo que ofrecerán una parte de sus horas en un intercambio de servicios a la Fundación.
El proceso de reinserción social consta de 3 fases: 1ª, “La oscuridad del alma”, 2ª, “Crisis y oportunidad. Nunca es demasiado tarde” y una 3ª, “Mi sinfonía de Vida”.
En la primera etapa habrá consultas médicas, psicológicas y terapéuticas holísticas entendiendo a la persona como un Ser en el que además de una parte física, que hay que sanar también está la parte emociona y mental.
Dada la internacionalización de la Fundación en Latinoamérica estamos trabajando en Chile y México para desarrollar la agrupación con administraciones y empresas. La idea es hacerlo escalable con dos organizaciones más y el soporte de una la administración pública, para que el impacto a nivel global beneficie a un número de personas mayor.