La Dra. Luján Comas y el Dr. Pim van Lomel nominados para los Premios de la Revista Anoche tuve un sueño

La X edición de los prestigiosos premios sin ánimo de lucro OPTIMISTAS COMPROMETIDOS, iniciativa promovida por la revista ANOCHE TUVE UN SUEÑO ya está en marcha con la publicación de su lista de nominados.

La Fundación ICLOBY se encuentra agradecida por el reconocimiento que esta Revista nos ha dado, al nominar a dos de nuestros Integrantes del Proyecto LUZ: al Dr Pim Van Lommel, miembro de nuestro Consejo Directivo y a la Dra. Luján Comas, Directora del Proyecto.

Su nominación se encuentra dentro de la categoría de “Transformadores Sociales desde la Evolución Interior y la Consciencia”. Para su nominación han considerado su comprometida trayectoria en el acompañamiento a la muerte y su divulgación desde una visión conciliadora por la vida.

La ceremonia de entrega de galardones se llevará a cabo en la ciudad de Madrid el próximo 7 de mayo a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Museo de Arte Reina Sofia.

En nuestra Newsletter del mes de mayo estaremos compartiendo las fotos de nuestros galardonados.

Compartir

Otras noticias

¿Existe alguna relación entre las alucinaciones y las ECM?

Entre los reconocimientos recibidos por el Dr. Sans Segarra se encuentra el Premio a la Excelencia Profesional del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.
Leer más →

Caracterización de las sobrecargas electroencefalográficas al final de la vida en pacientes críticos

La hipótesis de que las Sobrecargas electroencefalográficas al final de la vida (end of life electrical surges ELES) son la causa de las Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM) han conducido a que varios estudios realizados desde hace más de una década se enfoquen en corroborar o no los hallazgos que Lakhmir Chawla detectó en 2009. Los resultados son evidentes.
Leer más →
Amelia Carro

Testimonios: Dr. Amelia Carro

La Dra. Amelia Carro es una reputada Médica especializada en Cardiología con más de una década de experiencia clínica. Su relación con la muerte de familiares, amigos y pacientes le ha permitido tener una nueva perspectiva sobre lo que es la Muerte.
Leer más →
Scroll al inicio